lunes, 31 de diciembre de 2012

Miedo.


Y ahora este miedo me domina, el miedo al "¿qué pasará?", el miedo a que se rompa la burbuja en la cual siento que voy flotando, subiendo, bien arriba, arriba donde me llevan sus besos...
Porque explota y caemos al suelo. Sin salvavidas, sin paracaídas, sin nada que amortigüe.  Caída seca y dura, donde el corazón es lo primero que estalla.
Y realmente, no entiendo porque a la gente no le gusta que le admitan que tienen miedo, yo creo que es algo bueno. El miedo es el que me ayuda a darme cuenta si esa persona me importa o  no lo hace. A mayor miedo, más importancia le doy.
Y sí, ya sé. Supongo que se espera de nosotros que seamos valientes, capaces de mirar el suelo con confianza y decir "no me importaría caer, porque he ganado al estar aquí arriba contigo". Pero no seamos idiotas, a todos nos importaría caer, todos tememos eso, que la nube de algodón se convierta en terrible tormenta, que caigamos entremezclados de relámpagos y granizo. 
Porque una vez que encontramos luz es difícil volver a estar en la oscuridad.
Y yo no recuerdo luz más brillante que la que me otorga él con sus ojos...

Así que, hoy por hoy, te digo esto y te lo digo orgullosa... 
me muero de miedo.

domingo, 30 de diciembre de 2012

Chau 2012.


Bueno, acá estamos, 30 de diciembre del 2012. Almanaque destruido colgando de la pared, con una simple hojita que ya estoy deseando romper en cuatro y tirar a la basura. Y no lo digo porque haya sido un mal año, en absoluto, de echo fue el mejor desde los últimos 2 años más o menos, sino por el simple echo de que es lindo este "empezamos de nuevo"
Siempre digo que estos días previos son como las últimas 10 páginas de un extenso libro, como los últimos 5 minutos de una película. Asi que vamos, disfrutemos lo poco que nos queda.

Despidanlo lo mejor que puedan, brinden por lo excelente que fue, o por lo horrible que fue y por fin termina, peeeeeeero... siempre con una sonrisa en la cara.

(qué raro, hacía mucho tiempo que no estaba así de optimista, creo que podría decir con certeza que todo va como me gustaría que fuera)

Después de 2 años.

Que lindo, después de tantas despedidas en mi vida, recordar que también existen los reencuentros.

jueves, 20 de diciembre de 2012

Me completás.


Hoy me retracto de mi entrada anterior y puedo decir que no siento miedo de ello. ¿Sabés por qué? Porque ese vacío desaparece cuando estoy con vos.

lunes, 17 de diciembre de 2012

jueves, 13 de diciembre de 2012

En todas o en ninguna.

“Soy egoísta, impaciente y un poco insegura. Cometo errores, pierdo el control y a veces soy difícil de lidiar. Pero si no puedes lidiar conmigo en mi peor momento, definitivamente no me mereces en el mejor”. 

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Que placer.

Que placer es ganarse las cosas con esfuerzo. Esta sonrisa no me la borra nada ni nadie.

Lo supe siempre.


"Lo supe siempre. No hay nadie que aguante la libertad ajena; a nadie le gusta vivir con una persona libre. Si eres libre, ése es el precio que tienes que pagar: la soledad"