lunes, 10 de febrero de 2020

Amor de locos.

Y yo lo que quiero
es a un loco que me quiera como tan sólo los locos quieren.
Que no le importe caer en mi casa a las 12 de la noche un día de tormenta
con tal de abrazarme un rato antes de dormir.
Alguien que entienda mi labilidad emocional 
y sea capaz de hacerme olvidar del enojo cuando este aparezca, 
o que me ofrezca chocolate como antídoto a mis penas.
Alguien que no le importe hacer el ridículo por el simple hecho de hacerme sonreír.
Alguien a quien no le importe irme a buscar lejos con tal de abrazarme luego de un mal día.
Alguien que me quiera conocer y que sepa leerme mejor que a su libro favorito.
Alguien que me mire y me entienda.
Alguien con quien, al tan sólo rozarnos, el mundo se detenga por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario