Porque cuando dicen "amiga" la primera imagen que se me viene a la cabeza es la tuya.
Porque aunque en la mayoría de los años que nos conocemos hayamos tenido a la distancia de por medio, eso no consiguió restarte valor para mí. Porque como ya te dije varias veces vos sos la única persona a la que le puedo contar todo, sin vergüenza sin miedo, sin nada, y sabiendo que me vas a ser sincera siempre. Porque cuando te cuento que algo me fue bien, sé que realmente te alegrás conmigo. Y que cuando algo me va mal, entristecés conmigo.
Y ya sé que nos perdimos de hacer un montón de cosas por no estar una al lado de la otra. Pero aun así yo tengo la certeza de que siempre voy a poder contar con vos.
Significás mucho, amiga.
Y por más que ya no recuerde cuando fue la última vez que pasé uno de tus cumpleaños a tu lado, que sepas que siempre te tengo presente. Y que siempre te voy a desear lo mejor. Porque realmente te lo merecés.
Ayyy locaaa!! :') que lindo todo lo que decisss, te extraño!! No sabes cuanto!! En serio, sos la mejor!! TE RE QUIERO <3
ResponderEliminarQue lindo ese tipo de amistad, que pese a la distancia y el tiempo, se siguen queriendo igual...afortunadas ambas de tener una a otra..
ResponderEliminarBendiciones...
La amistad es un gran tesoro.
ResponderEliminarEnhorabuena¡¡ besos a las dos.
que lindo celeste! me alegro de que aun puedas conservar esa amistad. :)
ResponderEliminarTienes un blog muy bonito. Me ha gustado leerte un rato. Te seguiré leyendo.
ResponderEliminarBesitos.
Me alegro muchísimo de que aun quede gente sincera de verdad,que quiere a los demás pese a cualquier cosa o distancia.
ResponderEliminarQue lindo gesto de tu parte hacia tu amiga. Se nota que la queres mucho. Por cierto, me gusto mucho tu blog, y también ví que estudias medicina. Te felicito porque es algo muy complicado. Bueno, te sigo para leer tus publicaciones.
ResponderEliminarUn beso.