Siempre me encantó esta foto. Mi hermano y yo tomados de la mano en la puerta de la ferretería de mi papá. Qué linda época esa. Llena de inocencia, vacía de miedo u obligaciones. Donde lo peor que te podía pasar es que tu mamá se enoje con vos. Donde no existían ni la plata ni la inseguridad ni otra cosa venenosa de la vida. Una persona mala era quien no te compartía un turrón.
No recuerdo a la perfección mi niñez, pero amo cada segundo de lo que recuerdo. La etapa más linda sin duda. La más linda para mí, porque tuve la suerte de tener como papás a dos personas maravillosas que siempre nos ponían como prioridad. Dos héroes sacados de un cuento de hadas. Luchadores, honestos. Con valores.
El día del niño para mí es agradecerles a ellos la oportunidad que me dieron de tener una niñez de ensueño, que todo pequeño se merecería tener.
Ahora, el tiempo pasó. Esa ferretería terminó lleno de rejas en su momento por la maldita inseguridad. Y no recuerdo cuando fue la última vez que le tomé la mano a mi hermano.
Siempre habrá un alma hermana en tu vida a la que dar la meno o que ella te tomará .
ResponderEliminarBesos.
Preciosa fotografía, Celeste. Abrazos para ti.
Jo, casi me emociono!! Yo, a pesar de que sufrí un poco de bullying en el cole, recuerdo mi infancia con muy cariño y una enorme sonrisa en la aboca, que es lo importante :) Y bueno, yo soy de las que piensa que siempre habrá una parte de niño dentro de nosotros ^^
ResponderEliminarUn abrazo y pásate cuando quieras :3
Yo también adoro mi niñez, fue la mejor época sin duda que pude vivir... ahora solo nos queda afrontar todo lo que nos viene encima y seguir adelante...
ResponderEliminarUn beso!!!
http://jedentag15.blogspot.com.es/
Hola Celeste!
ResponderEliminarCómo estás? Hace mucho que no pasaba por tu blog. Que linda entrada la verdad. Me gustaron mucho tus palabras. También tengo lindos recuerdos de la niñez y me encantó esa foto, es muy linda. Espero que andes muy bien.
Un beso!