About me

No voy a mentirles. He tenido que cambiar mi auto-descripción porque el tiempo pasa y una cambia. Evoluciona. Crece. Las palabras que escribí ayer ya no me identifican. Así que aquí vamos de nuevo:

Me considero una persona extremadamente pacífica. Todo conflicto me pone mal, y creo que la mayoría de los problemas se pueden resolver con un poco de comunicación. 
Si me enojo, ese día no me busques: al día siguiente ya se me habrá pasado. 
Siempre intento hacer lo que hago con ganas, y llenarlo de energía y sonrisas, porque éstas siempre hacen que todo se vuelva más ameno.
Soy bastante auto-exigente. Siempre me pongo metas a conseguir, y si no lo logro me frustro, pero jamás bajo los brazos.
Tengo sueños para dar y regalar.
Me gusta la gente con personalidad, media rara y otra mitad media loca. 
Me gusta la gente de la cual puedo aprender.
Me gusta la gente que no siempre tuvo todo regalado, me gusta la gente que lucha por conseguir lo que quiere.
Siempre me llamó la atención todo lo relacionado con el arte: la literatura, la música, la fotografía, pinturas y baile. Es como se expresa el alma. Y aunque carezca de talento para todo aquello, me gusta apreciarlo de quienes realmente hacen magia.
No soy una persona que se abra fácilmente a los demás. Los grupos numerosos de personas me inhiben. 
Actualmente soy médica residente de Anestesiología, lo cual consume la mayoría de mi tiempo. Pero amo lo que hago, y siempre va a ser un pilar fundamental de mi vida.


                        Cosas varias:
ME ENCANTA: el helado de banana split; los animales y los gatos en especial; las noches de tormenta; leer; el olor a pólvora; encontrarme a algún conocido que hacía tiempo que no veía; el color turquesa; viajar; mirar la infinitud del mar o las vías del tren; el café; el PALMITO!; las sorpresas; el olor del pasto recién cortado; los ABRAZOS; los rayos de sol que pasan tras la persiana.
NO ME GUSTA: la hipocresía; la gente sin sueños; las sonrisas por compromiso; la gente que no sabe estar en silencio; los falsos cumplidos; la impuntualidad; el PESCADO!; la gente que camina lento por el centro; quedarme sin ideas; el color gris; la falta de respeto hacia creencias que no comparte uno. 



Mis mayores defectos: Si la indecisión pudiera tomar forma humana, esa sería yo.
                    Pedir ayuda es algo que me cuesta horrores.


-Una frase: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que volver a empezar."

-
Un libro: El juego del ángel- Carlos Ruiz Zafón

-Un autor: Charles Bukowski


-Una canción: The Scientist - Coldplay

-Un color: Turquesa

-Un lugar: Cualquiera que sea alejado de la ciudad.



1 comentario:

  1. Te dije que era tu mitad medio rara y media loca. Simplemente Perfecta

    ResponderEliminar