About me

Lo cierto es que es difícil describirse a una misma. Pero acá va mi mejor intento:


Soy una persona extremadamente pacífica. Todos los que me conocen lo saben bien. Jamás peleo o discuto a menos que sea algo que haya tocado el límite de los límites. 
Apoyo totalmente la comunicación entre personas, cosa que creo que cada día la gente olvida más y se baña de secretos y mentiras, olvidando lo sencillo que son las cosas con la mera sinceridad.
Me considero simple discreta. Nunca me gustó sobresalir, ni destacar, cosa que muchas personas no entienden. Jamás me interesó ser la mejor en algo, porque sé que nunca se termina de aprender y por mucho que se intente nunca llegaremos a ser los mejores. Tan solo buenos. Y eso a mí siempre me bastó.
Soy perseverante con lo que quiero, lucho por ello y dedico todo el tiempo que sea necesario. Uno de mis peores miedos es desilusionarme, decepcionarme conmigo misma.
Acepto todo lo que venga con mirada desafiante... eso puedo decirlo ahora. Porque me llegaron cosas cuando tenía la mirada despistada y dolió. Ahora sé donde enfocarme.
Me gusta la gente con personalidad, media rara y otra mitad media loca. Me gusta la gente de la cual puedo aprender.
Siempre me llamó la atención todo lo relacionado con el arte: la literatura, la música, la fotografía y hasta las pinturas. También todo tipo de baile. Y aunque carezca de talento para todo aquello, me gusta apreciarlo de quienes realmente hacen magia.
No soy una persona que se abra fácilmente a los demás. Requiere tiempo conocerme como realmente soy.
Actualmente estoy estudiando en la Universidad de Buenos Aires la carrera de Medicina, cosa que consume la mayor parte de mi tiempo. Pero con gusto.

                       

Cosas varias:
ME ENCANTA: el helado de banana split; los animales y los gatos en especial; las noches de tormenta; leer; el olor a pólvora; encontrarme a algún conocido que hacía tiempo que no veía; el color azul; viajar; mirar la infinitud del mar o las vías del tren; el café; el PALMITO!; las sorpresas; el olor del pasto recién cortado; los rayos de sol que pasan tras la persiana.
NO ME GUSTA: la hipocresía; la gente sin sueños; las sonrisas por compromiso; la gente que no sabe estar en silencio; los falsos cumplidos; la impuntualidad; el PESCADO!; la gente que camina lento por el centro; quedarme sin ideas; el color gris; la falta de respeto hacia creencias que no comparte uno. 


Mis mayores defectos: Si la indecisión pudiera tomar forma humana, esa sería yo.
                    Pedir ayuda es algo que me cuesta horrores.


-Una frase: "Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y que hay que volver a empezar."
-
Un libro: El juego del ángel- Carlos Ruiz Zafón

-Un autor: Charles Bukowski


-Una canción: The best of you- Foo fighters

-Un color: Azul francia

-Un lugar: Cualquiera que sea alejado de la ciudad.



1 comentario:

  1. Te dije que era tu mitad medio rara y media loca. Simplemente Perfecta

    ResponderEliminar