sábado, 16 de marzo de 2013

Afortunada de tenerte.


¿Sabés?
 Siempre me sorprendió lo rápido que cambian las cosas. Me refiero a las cosas en general, a la vida, al ''hoy estoy acá y mañana estoy allá''. Uno mismo. 
Y de eso es de lo que quiero hablarte. De cómo cambiaron las cosas desde que te conocí. Es increíble pero miro hacia atrás y desde que te conocí no hay más tristeza  Y si uso la palabra "increíble" es porque solía ser bastante común. Tristeza, soledad e incluso, a veces, enfado sin motivo. 
Y sin embargo, llegaste vos y es como que todas las piezas de este gran rompecabezas llamado vida hubieran encajado en su lugar. Como si un día gris de tormenta hubiera despejado y convertido en un día hermosamente soleado, sin nubes.
¿Entendés? De repente todo está bien. Y ya no me acuerdo ni el motivo de mi tristeza ni el motivo de mi enfado. Tan sólo recuerdo que vos los borraste con cada beso, con cada caricia... con cada palabra. 
¿Viste eso que dicen de que la gente nunca cambia? Para mí es todo mentira. Yo soy de las que piensan que todo nos cambia. Y vos me cambiaste a mí. Para bien, me cambiaste. Me hiciste sentir en paz, contenta conmigo misma. Vos me das valor. Podría escalar la montaña más alta y empinada que te puedas imaginar si te tengo a mi lado diciéndome que puedo. Y ojalá que sea recíproco, ojalá que nos hayamos encontrado para no tener que soltarnos, que seamos siempre las dos piezas de este rompecabezas que nunca se separan, sin importar que el resto se desmorone.


11 comentarios:

  1. Pensar que esto mismo, el amor que cura, llegará para mí en algún momento es lo que da ganas de seguir adelante. Confío que en las personas que se encuentran como esta intensidad como la que describís, no lo hacen por casualidad. :)

    Besos. Sigo leyendo.

    ResponderEliminar
  2. que bonito, el amor aveces es muy bonito, pero aveces...buff jejeje

    besos

    ResponderEliminar
  3. Wau! que bonita declaración, tan enamorada estás?..que bién, siempre es rico vivir en ese estado..
    Sabes Celeste, yo soy de esas personas que no creen que las personas cambian, pero si creo que mejoran, que cuando se enamoran sacan lo mejor de si misma, reviven todas esas ilusiones que alguna vez crearon y por las cuales esperaron...no se si me explique bien XD...pero de todas formas me alegra cuando las personas están enamoradas...Me encantó tu texto :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  4. Wau! que bonita declaración, tan enamorada estás?..que bién, siempre es rico vivir en ese estado..
    Sabes Celeste, yo soy de esas personas que no creen que las personas cambian, pero si creo que mejoran, que cuando se enamoran sacan lo mejor de si misma, reviven todas esas ilusiones que alguna vez crearon y por las cuales esperaron...no se si me explique bien XD...pero de todas formas me alegra cuando las personas están enamoradas...Me encantó tu texto :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  5. Valiente afirmación, el triunfo del sentimiento por encima de la Razón, besos.

    ResponderEliminar
  6. Que linda entrada. Eso es realmente sentir amor. Me encanta como lo expresaste. Y si, yo creo que todos cambiamos por algo. Hermosas las palabras que escribiste.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Te entiendo, aunque me pasó algo más extraño.
    Había un chico, un amigo, al que quería mucho, que era como un hermano para mi. Y de repente me di cuenta de lo que sentía. Es como si toda mi vida hubiera diseñado a un chico en mi mente, y muchas veces creí que jamás lo iba a encontrar, pero resultó ser él. Las cosas pueden cambiar de un segundo al otro.

    Me alegro muchísimo de que estés cambiando tanto, de tan linda forma :) Se nota que estás re enamorada!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Ojalá ojalá...que no se termine...

    ResponderEliminar
  9. No se va a terminar, de eso estoy seguro. Ya te dije todo mil veces celeste, pero te lo repito una vez mas por aca, Te Amo, y gracias por cada entrada, por cada palabra. Desearia tener tu facilidad amor <3 Gracias por todo en el dia a dia, me emocionas mucho :)

    ResponderEliminar
  10. Síndrome de amor.
    Que lindo tu blog me entretuve mucho , hermoso como escribís , me he suscrito
    te espero por el mio un beso!

    ResponderEliminar