martes, 26 de marzo de 2013

Envidia.

"La envidia es la religión de los mediocres. Los reconforta, responde a las inquietudes que los roen por dentro y, en último término, les pudre el alma y les permite justificar su mezquindad y su codicia hasta creer que son virtudes y que las puertas del cielo sólo se abrirán para los infelices como ellos, que pasan por la vida sin dejar más huella que sus trapaceros intentos de hacer de menos a los demás y de excluir, y a ser posible destruir, a quienes, por el mero hecho de existir y de ser quienes son, ponen en evidencia su pobreza de espíritu, mente y redaños."



Nadie dice cosas más ciertas que este escritor.

11 comentarios:

  1. Lo más inquietante, estimada Celeste, es que no he conocido a nadie que reconozca que es un envidioso. Yo tampoco lo soy por supuesto.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. La envidia es el deporte nacional en España. Abrazo.

    Ser objeto de envidias es horrible, saludos. Que tengas buena semana.

    Dicen que la envidia es la ignorancia, abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A veces pienso en la gente que sólo vive mirando al otro y lo que tiene, y cuya única ambición es destruir al otro, impedirlo, molestarlo... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. No lo podrías haber dicho mejor, la envidia y el odio son como tomar veneno esperando que el otro muera.

    ResponderEliminar
  5. Es muy profundo este texto. Es más, lo leí varias veces. Todo lo que dice es totalmente muy cierto. La verdad es que me encantó.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Lastima por ese tipo de gente, que vive queriendo ver mal a los demás..
    Muy lindo tu texto :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  7. Me dan asco!!! Si en el mundo hubiera un ranking de envidiosos uds probablemente entrarian todos en el top 10!!! y vos Celeste serias la Numero uno!!! Serias la Djokovic de la envidia!!! Y subis estas frases que hacen que te sientas fresca cuando todos sabemos que estas podrida!!! Y mejor que no me hagas adivinar otro captcha porque estoy cansado de adivinar captchas de gente estupida que cree que existe la posiblidad de que le spameen su miserable blog!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jamás en mi vida activé el captcha para los comentarios.

      Eliminar
  8. Hay mucha gente resentida en el mundo xD, tienes mucha razón, ni caso a lo que te digan. Espero leerte pronto, besos!

    ResponderEliminar
  9. Para todos los envidiosos les caería bien la canción de Las Culisueltas: envidia, me tienen envidia, me tienen envidia....

    Besos ;-)

    ResponderEliminar
  10. Me parecen que deberian calmarse un poco, mas de uno se esta pasando de la raya. Si van a dejar un comentario haganlo sin agredir.

    ResponderEliminar