domingo, 31 de marzo de 2013

¿Vos lo encontraste?


"(...) En ocasiones la vida te golpea con un ladrillo en la cabeza. No
pierdan la fe. Estoy convencido que lo único que me permitió seguir fue que yo amaba lo que hacía. Tienen que encontrar eso que aman. Y eso es tan válido para su trabajo como para sus amores. Su trabajo va a llenar gran parte de sus vidas y la única manera de sentirse realmente satisfecho es hacer aquello que creen es un gran trabajo. Y la única forma de hacer un gran trabajo es amando lo que hacen. Si todavía no lo han encontrado, sigan buscando. No se detengan. Al igual que con los asuntos del corazón, sabrán cuando lo encuentren. Y al igual que cualquier relación importante, mejora con el paso de los años. Así que sigan buscando hasta que lo encuentren. No se detengan."

stay hungry, stay foolish.

5 comentarios:

  1. Es así,y te doy la razón Celeste, besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la entrada. Nunca hay que detenerse en esta búsqueda; porque los resultados que se obtienen son increiblemente hermosos. Creo que lo importante de todo esto; es mantener viva por siempre a esa fuerza interior que te impulsa a seguir adelante. Me encantó esta parte: "Y al igual que cualquier relación importante, mejora con el paso de los años". Es un verdad sumamente importante; y a la vez un sentimiento muy profundo.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  3. Muy cierto tu texto, jamás hay que darse por vencido, hasta encontrar lo que realmente le llene el corazón a uno...
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
  4. Acabo de contactarme con personal de blogger para que cierren tu blog por exceso de inactividad.

    ResponderEliminar