jueves, 13 de septiembre de 2012

Todo lo que me quedó por decir.


Me dijo que estaba aferrado a algo del pasado... y yo, que tanto necesitaba una explicación, me colgué de esas palabras, las abracé, me las tragué, me mentalicé de que no había nada más por hacer. Era el motivo que fui buscando, lo encontré, y ahora por fin podría seguir, después de un mini-ataque de locura/obsesión.
Sin embargo, me quedaron muchas cosas por decirle. Y es que él tiene ese extraño poder en mí, de neutralizarme, de dejarme en blanco, de olvidarme a qué iba, todo lo que pensaba decir, y todo lo que pensaba hacer.
"Aferrado a algo del pasado"... Lo entiendo. Creo que a todos nos pasó alguna vez. Yo hace poco me des-enganché también. Me agarraba a algo sin sentido, pero me parecía inevitable. Hasta que derepente se dieron una serie de hechos que me hicieron darme cuenta... que estaba aferrada a algo que no existía. No sé si es que mi mente lo idealizó todo o si es que quizás sí, en un momento fue real, pero lo cierto es que a día de hoy no queda rastro de aquello.
Sólo espero que no te pase eso a vos. Que si estás aferrado a algo, sea a algo posible, a algo real. No a un recuerdo. No a una idealización. Es tan fácil confundirlo...

Podría luchar por vos. Pero no le veo el sentido, no si vos estás en otra parte.


"¿Y ahora?"— me dijiste.
"Y ahora nada"— te dije yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario