lunes, 31 de diciembre de 2012

Miedo.


Y ahora este miedo me domina, el miedo al "¿qué pasará?", el miedo a que se rompa la burbuja en la cual siento que voy flotando, subiendo, bien arriba, arriba donde me llevan sus besos...
Porque explota y caemos al suelo. Sin salvavidas, sin paracaídas, sin nada que amortigüe.  Caída seca y dura, donde el corazón es lo primero que estalla.
Y realmente, no entiendo porque a la gente no le gusta que le admitan que tienen miedo, yo creo que es algo bueno. El miedo es el que me ayuda a darme cuenta si esa persona me importa o  no lo hace. A mayor miedo, más importancia le doy.
Y sí, ya sé. Supongo que se espera de nosotros que seamos valientes, capaces de mirar el suelo con confianza y decir "no me importaría caer, porque he ganado al estar aquí arriba contigo". Pero no seamos idiotas, a todos nos importaría caer, todos tememos eso, que la nube de algodón se convierta en terrible tormenta, que caigamos entremezclados de relámpagos y granizo. 
Porque una vez que encontramos luz es difícil volver a estar en la oscuridad.
Y yo no recuerdo luz más brillante que la que me otorga él con sus ojos...

Así que, hoy por hoy, te digo esto y te lo digo orgullosa... 
me muero de miedo.

3 comentarios:

  1. Toda la razón, es normal sentir miedo cuando se quiere tanto a alguien..pero ese miedo también nos puede servir como indicativo o motivador, puede ser positivo :)
    Bonita entrada..
    Feliz año nuevo...bendiciones..

    ResponderEliminar
  2. El miedo es bueno, te hace humano. Pero que no te paralice. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que el que no teme nada es porque no ama nada. Así que temamos. :-)

    >>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

    ResponderEliminar