Hoy es uno de enero.
Es como si fuera la primer hoja de un libro más de esta saga llamada vida.
Siempre es lindo empezar algo nuevo, plantearnos todos los propósitos que queremos cumplir, auto-animarnos diciendo "este año sí", "ahora voy a empezar de cero", "voy a dejar de hacer tal cosa", u otras cosas de la misma índole.
Lo estúpido
es que no nos demos cuenta de ello los 364 días restantes del año.
Lo sin sentido
es esperar a que llegue un día específico en el calendario para decidirnos a cambiar, para ponernos nuevas metas para ir creciendo.
Hagamos que todos los días de nuestras vidas sean 1 de enero. Que tengamos esa misma fuerza y confianza de creer que podremos hacer lo que queremos. No dejarnos estar, y ponernos siempre objetivos para avanzar.
Eso es lo que deseo para mí
y lo que deseo para todos.
Feliz año nuevo
hoy, y los 364 días restantes.
Mucha luz y alegrías para este nuevo año, Cele! Espero que así tal como lo decís vos, sea el resto del año, para todos...
ResponderEliminar¡Abrazo!
Igualmente para ti, un beso, gracias por tu visita. Un fuerte abrazo¡.
ResponderEliminarJajaja yo dije lo mismo en mi blog! Dije que no iba a hacer la típica entrada esperanzadora porque yo opino que cualquier momento de tu vida es bueno para darte una segunda oportunidad y poder mejorar :)
ResponderEliminarMe han encantado tus palabras! ^^
Un abrazo y en mi blog hay una nueva entrada de "Descubriendo a...", pásate si quieres :3
tienes toda la razon, aveces todas las promesas quedan en el dia uno, me encanta tu blog y te deseo muchos exitos este añooooo
ResponderEliminarMe parece que es parte de las cosas que hay que hacer en esa fecha. Es de lo mas motivador lo que decia Kevin Johanssen "La gente esta obligada a estar feliz". Y si, tambien a proponer cambios, tambien a hacer una agenda, tambien a comer y tener costumbres repetitivas y hasta ajenas. No se. El santa Claus con colores de la coca-cola..o bueno, los carteles de ocasion con identicos colores.
ResponderEliminarSaludos!
PD Feliz Año nuevo
PD2 perdon por confundir el sexo de tu gato
Así es, costumbres que se siguen con los ojos cerrados.
EliminarFeliz año nuevo a vos también y no confundiste el sexo de mi gata, pasa que es una larga historia jajaja