lunes, 18 de agosto de 2014

Todo lo que soy.

Soy un huracán. Soy un mar enfurecido con olas capaces de acabar con todo nadador. Soy un tigre persiguiendo a su presa. Soy esa misma presa, huyendo para no ser atacada. Soy un boxeador enfurecido pegándole a su saco. Soy ese mismo saco golpeado. Soy un rayo partiendo un árbol. Soy unos dientes apretados. Soy la pierna de una persona ansiosa que no para de temblar. Soy un par de ojos hinchados de llanto. Soy una hoja borrador a la que se la arruga con bronca y se la tira a la basura. Soy un grito ahogado en una almohada. Soy un puño apretado. Soy una respiración contenida. 

Y de pronto... 
...vos .

Y el mar está calmado. Y el tigre duerme, y el ganado no huye. 
¿Me entendés? La pierna ya no tiembla. 
No hay miedo, no hay ira, no hay tristeza, no hay nervios, no hay nada.
Solo paz al escuchar tu voz. Me llenás el corazón, amor.

4 comentarios:

  1. así es como es, hay esa mano que conjura furias... Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Qué precioso, por favor! Ojalá yo tuviera a alguien que calmara mi tempestad...
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente genial. Seguramente vos, como todo autor, le encontraras tus propios defectos, pero para mi es la mejor de tu ya no tan modesta colección(de las que que pude leer, obvio). La pongo al lado de una que titulaste "perdida", como mis favoritas.
    No se, en retrospectiva, quizás el estado de animo ayude a elegirlas o, tal vez, tocan algo mas profundo en la psiquis viviendo en la cotidianidad.

    No se, palabras exactas, supongo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maxi, significan mucho tus palabras. Escribo por puro placer y manera de distracción, pero es tan lindo saber que hay gente que disfruta con lo que una expresa!

      Y por supuesto, influye muchísimo el estado de ánimo de uno al leer, como un mismo libro leído en dos períodos distintos de tu vida... son dos cosas completamente diferentes.

      Eliminar