lunes, 30 de abril de 2018

Morning coffe.

Cuando uno se lanza a conseguir algo siempre piensa en todos los escenarios posibles en los que podría terminar aquello. Hay veces en los que está más claro: es un sí o un no lo que uno espera a una invitación a salir. Pero en mi caso, habían muchas opciones disponibles. Las pensé todas. Soñé con cada una de ellas, incluso con las no tan queridas. Y he me dado cuenta recién, mientras preparaba el café con leche de la mañana, en esta verdad que me heló la sangre: estoy en mi peor escenario. De todas las salidas posibles (que eran tantas, ¡tantísimas!) fui a parar en la peor de las opciones. Que también había pensado en ello. Pero aquello que llaman esperanza, esa arma peligrosa, me hizo pensar que yo podría. Estoy en mi peor escenario. ¿Y saben por qué, es mi peor escenario? Porque no implica cambio, ni implica crecer. Y eso, es la peor pesadilla para cualquiera que se anime a soñar un poco.

4 comentarios:

  1. Un placer leerte
    Me gusta tu estilo corto y claro

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón. Estancarse es horrible. Pero míralo por el lado bueno, si estás en tu peor escenario (por cierto, me encanta esa expresión), el próximo solo puede ser mejor :D
    Un abrazo y feliz finde :3

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Por Fin! el problema era el navegador, el cual no me permitía comentar. Te comente varias veces, pero bueno..Es complicaso eso de sentir que no avanzamos, pero sabes que? aveces repitar algo es lo que necesitamos hacer para poder por fin avanzar. Quizas hay cosas que debas aprender repitiendo aquello..como está también el hecho de que ya tomaste consciencia de tu situación y eso automaticamente te lleve a cambiar, a ser ya otra..lo bueno de la vida, es que el error no existe, no es parte de ella, todo es experiencia y aprendisaje. Sigues escribiendo liendo. Bendiciones.

    ResponderEliminar