domingo, 20 de mayo de 2012

Facultad


¿No es la facultad más linda?
Recuerdo que antes de meterme a Medicina mucha gente me decía "¿Estás segura? Mirá que conozco a gente que se metió, te vas a quedar sin vida" (sí, tengo conocidos así de alentadores).
Realmente pensaba que la gente exageraba, que no iba a ser tan así, que yo estoy acostumbrada a estudiar. Pero sí, realmente me paso los días estudiando. ¿Pero saben qué? Me encanta. Y ahora pienso en esos amigos tan alentadores, no se dieron cuenta que la vida justamente, para mí, está ahí adentro.
Me siento parte de esto.
Lo siento mío.
Me encanta.

1 comentario:

  1. es la facultad mas linda. obvio que si. asi como todas las facultades de medicina del mundo mundial.
    viva medicina!
    te pasarias por mi blog para contarme sobre tu carrera? te lo agradeceria!

    ResponderEliminar