jueves, 17 de mayo de 2012

Recién levantada.


A veces me da la impresión de que ni siquiera durmiendo descanso. Ya perdí la cuenta de las veces que me dormí soñando con músculos o el recorrido de las arterias, tras toda una larga tarde de estudio.
Sin embargo hoy fue distinto, peor. Soñé con un grupo de unas 5 personas, estaban sobre lo que creo que era una playa, aunque no se veía ni escuchaba el mar. Se murió un chico, novio de otra chica que había ahí, que vestía un vestido largo y de otra época. Lo envolvieron al chico muerto con una especie de tela, lo dejaron sobre la arena y le prendieron fuego. El llanto y los gritos de la chica eran desgarradores. Me desperté en el momento en el que parecía que la chica iba a morirse ahí mismo de la angustia, y lamentablemente descubrí que esa angustia la llevaba ahora yo, y que mi cabeza me dolía como si hubiera estado llorando desconsoladamente.
Lo que me hizo pensar que estaría bueno un botón de "off" en el cerebro, y poder apretarlo cuando ya no queremos saber más nada y prenderlo cuando realmente nos encontremos descansados y con las pilas cargadas.


Pero como creo que eso todavía no existe no me queda otra que tomarme algo para la cabeza y empezar a estudiar.

1 comentario:

  1. Mi botón de OFF se llama Actron 600 (ibuprofeno), probalo anda muy bien...jaja
    Por lo menos logra calmarme los dolores generales del momento.
    Son de esas cosas que nunca pueden faltar en mi bolso.

    ResponderEliminar