domingo, 30 de diciembre de 2012

Chau 2012.


Bueno, acá estamos, 30 de diciembre del 2012. Almanaque destruido colgando de la pared, con una simple hojita que ya estoy deseando romper en cuatro y tirar a la basura. Y no lo digo porque haya sido un mal año, en absoluto, de echo fue el mejor desde los últimos 2 años más o menos, sino por el simple echo de que es lindo este "empezamos de nuevo"
Siempre digo que estos días previos son como las últimas 10 páginas de un extenso libro, como los últimos 5 minutos de una película. Asi que vamos, disfrutemos lo poco que nos queda.

Despidanlo lo mejor que puedan, brinden por lo excelente que fue, o por lo horrible que fue y por fin termina, peeeeeeero... siempre con una sonrisa en la cara.

(qué raro, hacía mucho tiempo que no estaba así de optimista, creo que podría decir con certeza que todo va como me gustaría que fuera)

3 comentarios:

  1. exacto, hay que despedir el año que se va con una sonrisa la cual prolongaremos para recibir el nuevo año, que va a ser el mejor de nuestras vidas..tengo fe en eso..
    Me gustó lo que escribiste :)
    Feliz nuevo año Celeste..Dios te bendiga :)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que está bien, no es así para todos.. yo soy el claro ejemplo, pero siempre hay que ver el lado positivo, sino solo dejar que pase, hay que ver que nos trae el nuevo año :3

    ResponderEliminar
  3. eso es! asi me gusta.. viendole a todo el lado positivo!
    :D
    (aunque tengo que admitir que me cuesta)

    ResponderEliminar