miércoles, 17 de julio de 2013

Largo camino.

"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana."


Recuerdo que antes de entrar la miraba como si fuera una vía de tren: la misma sensación de interminable, de que por más que se avance el camino no se acortara. 
Y sin embargo, a día de hoy, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo. Por más que tenga más de la mitad del camino por recorrer, puedo echar la mirada hacia atrás y ver todo lo que ya he caminado. Y miro ese camino con una sonrisa en la cara, porque disfrute cada paso dado.

Y eso me da fuerzas para mirar hacia delante con una sonrisa aún mayor.

Algún día mi mano también quedará grabada.


4 comentarios:

  1. que hermoso celeste :)
    te he robado la frase, me ha parecido tan bonita que la he puesto en mi estado de face
    cuidate mucho,
    saludos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Realmente, re lindo. Yo que recién estoy empezando la carrera, también la creo larga, pero al mismo tiempo corta. Me hace pensar cuánta razón tenía Benedetti cuando ponía el foco en lo relativo del tiempo. A seguir disfrutando, que te esperan muchas cosas lindas, de seguro.
    Mi hermana, éste año se recibió de médica, en la UBA también, y realmente te invade una emoción enorme, la ví en sus ojos, al comprobar todo lo vivido y todo lo que uno se lleva, así que adelante, adelante. ( Parafraseando a Solita: adelante mi valiente... jajaja)

    ¡Besos, Celeste!

    ResponderEliminar
  3. Eso es lo esencial, que en cierta forma, cada instante fue eterno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que lindo post, lleno de esperanza...de seguro que lo lograras! ya es un hecho que su mano quedará graba en ese lugar!
    bendiciones...

    ResponderEliminar