miércoles, 3 de junio de 2015

El poder de estar.


Me es inevitable, a veces, sentirme sola. Hoy tenía una hermosa y linda noticia. Un logro personal que mucho esfuerzo me costó. Estaba radiante de felicidad. Hasta que quise compartirlo y no encontré con quién. Mandé mensajes a mis personas más cercanas, pero en el día de hoy todos andamos demasiados ocupados. 
Quizás suene soberbio de mi parte, si al fin y al cabo, lo que pido, es una palmadita en el hombro un "muy bien"/"que orgullo"/"te felicito".
¿Quién necesita eso?
Desde luego calculo que una persona auto suficiente e independiente, no.
Pero será que hoy ando algo débil, que pido reconocimiento. Pido fuerzas para seguir. Cierta motivación. Porque acá ando, emprendiendo un nuevo esfuerzo sin aún haber festejado el anterior. 
Y quisiera aunque sea esos momentitos en esta vida alocada donde alguien me diga que lo estoy haciendo bien y me de, esa palmadita que tanto ando necesitando.

4 comentarios:

  1. Pues felicidades! Si alcanzarse un logro es porque te esforzarte por el, felicidades.
    Querer ser felicitado es algo normal, es compartir nuestra alegría y sentir que el cariño de los que queremos.
    Espero que los logros sigan y sigan.
    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Todos necesitamos el reconocimiento a nuestro esfuerzo y a nuestros logros, eso no es para nada sinónimo de debilidad o dependencia, simplemente es ese anhelo de que -como vos decís- alguien además de vos mismo sepa ver lo que alcanzaste, y todo lo que eso te costó, y te diga "estás haciéndolo bien, vas por buen camino". Todos lo necesitamos, y si, duele cuando no hay esas palabras, ese abrazo, cuando nadie es capaz de ver lo que llegaste a alcanzar. Uno se siente un tanto vacío, como si realmente no tuviera a nadie en su vida con quien compartir nada. Pero ¿sabes que? no es así, porque por más que hayas mandando mensajes a tus más allegados y no hayas obtenido respuesta, siempre hay alguien en algún lugar con quien compartir lo que sentís. Realmente, sea lo que sea que hayas llegado a alcanzar, me alegra muchísimo. No puedo darte esa palmadita que estás necesitando, pero desde acá te mando un enorme abrazo, te felicito por lo que alcanzaste, y espero que logres muchas muchas cosas más; estás haciéndolo bien.


    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones preciosa! Sigue asi y espero que seas muy feliz..
    Un besote enorme y muchoooooos abrazos

    ResponderEliminar
  4. Si no tienes ahora mismo a esa persona, sin duda la tendrás.
    Y aunque todos necesitamos a alguien como tu dices, muchas veces hay que aprender primero que lo único que necesitamos es a uno mismo.
    Si conseguiste algo fue por tu mérito, así que nadie mejor que tu para felicitarte.
    Un besito

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar