miércoles, 1 de agosto de 2012

El vacío empieza a pesar



Te extraño, sólo quería decirte eso, que te extraño.  Aunque a veces no estoy segura. ¿Te extraño a vos o a tu recuerdo? ¿Éramos juntos tan perfectos como yo lo recuerdo o soy sólo yo que tiendo a idealizar las cosas? Una parte de mí desea que me digas que la segunda. Lo desea desesperadamente, que me digas que éramos un desastre, que ibámos de mal a peor. Que no habríamos tenido una duración más de lo que duró. Y así yo me sentiría libre, libre de poder seguir adelante, de pasar página. No de olvidarte, primero porque no podría segundo porque tampoco quiero. 
¿Pero y si sos tal y como yo recuerdo? ¿Qué hago sin vos? ¿Qué hago con la sensación de saber que jamás tendré algo igual? De que mi corazón no le pertenecerá a nadie como te perteneció a vos...
Dicen que el amor siempre es diferente. Que no se ama dos veces por igual. Que diferente puede ser mejor. Pero para mí... todo diferente es peor. No me dan ni un cuarto de lo que me daba tu amor. Y ya sé, el problema no son los otros, soy yo. Creo que perdí la capacidad de amar. ¿Te amaría si te vuelvo a encontrar...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario