jueves, 17 de mayo de 2012

Algún día


Totalmente impresionante. Dibujo hecho a lapiz por Dr. Frank Scali.
Ven, una cosa que me gustaría aprender en esta vida sería a dibujar. No pido hasta tal nivel, sino algo más humilde pero que pueda decir "que bueno lo que acabo de hacer". En fin, se suma a una lista interminable, junto a aprender a tocar la guitarra, aprender a hablar italiano y una infinitud más.
¿Soy yo la única que suma ganas de hacer cosas que seguro que no las haga nunca? Porque si yo no fuera yo y ahora estuviera leyendo las palabras de una desconocida lo primero que diría sería "Y anda, hacé todas esas cosas, que la vida es corta y después te vas a arrepentir, porque de lo que siempre nos arrepentimos son de las cosas que no hicimos, asi que dale un intento". Pero claro, hay una lista de factores opuestos a mis ganas, que básicamente se resumen en dos: tiempo y plata. Siempre el típico "algún día"...


Mi vida esta llena de "algún día".

1 comentario:

  1. La vida me ha demostrado...y tengo muuuucha vivida (41), que cuando tenes tiempo no tenes plata y cuando tenes plata no tenes tiempo. Si tenes la plata y el tiempo seguramente ya no tengas las ganas...que bajon no?
    Bueno, levantemos y esperemos que se de todo junto "algún dia" para cumplir lo que vamos a hacer "algun dia"

    ResponderEliminar